¡ Muestre carácter, con las Pulseras de silicona metálicas!

Publicado el 23/08/2012 por Maria en la categoría : Featured, Pulseras de silicona

Usted conoce todas las pulseras de silicona y su impresionante historia.

Un éxito que perdura  desde hace  años . ¿ Por qué? Sin duda porque más allá de su precio atractivo, la pulsera silicona tiene la facultad de cambiar completamente su aspecto y con la personalización que usted escoge. Su mismo « aspecto » resultará de elecciones de colores del producto, pero también del tipo de marcado que realice en ellas (impresión, marcado bajo relieve o en relieve, impresión en el bajo relieve).

La totalmente última tendencia es la pulsera de silicona metálica. Dorado, plateado o hasta « verdusco » (es el efecto herrumbroso de un viejo objeto metalizado dejado bajo la lluvia ), la pulsera decae en estos tres colores para un efecto garantizado.

El aspecto « envejecido » da un encanto loco a este objeto promocional corriente. Así como todo lo que data un poco, las pulseras de silicona metálicas parecen más preciosas. Esta opción da la « profundidad » a un producto que puede parecer barato si no se tiene cuidado a la elección de los colores.

No hay que confiarse sin embargo sobre un punto: las pulseras de silicona metálicas da el resultado mate y no brillante. La pena de no soñar con una pulsera silicona que se parecerá a una joya de oro maciza, pero  el resultado no es menos bello.

Nadie habría pensado que las pulseras de silicona también podían transformarse en producto de carácter …

¿ Desea llevar una pulsera de silicona metálica? Póngase en contactowww.horizonsources.com

¿Le interesa ese artículo publicitario?

Presentación

En éste Blog encontrareis información sobre el mercado de los artículos publicitarios y regalos de empresas. Si buscas un artículos publicitario en particular, o si quiere compartir una información interesante, contáctanos

Productos de interés

tatuajes temporales

buscar

Buscar información sobre el mercado, los productos, el objeto publicitario entre 692 artículos del blog.

otros enlaces

otros enlaces

otros enlaces

suscribirse

nete a nuestros 30 000 suscriptores de la Newsletter RSS