¡Plumas Bolígrafo Ecológicas!

Publicado el 03/09/2012 por Maria en la categoría : Featured, Productos ecológicos

El objeto en cuestión es una pluma de oca , pintada en diferentes colores y con un bolígrafo insertado en la punta de la pluma. El logo se puede imprimir, también en cualquier color, en la parte más larga de la pluma. Sin duda, es un objeto que llamará la atención de cualquiera que lo vea, por lo que el logo o eslogan no pasará desapercibido con las plumas bolígrafo ecológicas.

Este nuevo producto es una alternativa fantástica al bolígrafo publicitario clásico, si usted desea desmarcarse de la competencia … La elegancia de su pluma boligrafo ecologica , la finura de la impresión, la precisión de su punta … Tantas ventajas al servicio de su logotipo y de su imagen de marca. La nobleza de Shakespeare-pen le hace al Rey de los instrumentos promocionales de escritura …  » Pluma Bolígrafo Ecológica «  es una herramienta formidable para comunicar gracias a su superficie ancha de impresión: 65mm x 22mm.

Ningún bolígrafo publicitario clásico ofrece tal espacio de comunicación, y ningún bolígrafo llamará tanto la atención como esta pluma bolígrafo original!

A partir de 250 unidades ¡ 5 colores diferentes disponibles Pluma de ganso natural! ¡! Ecológicos, seguros, respetuoso de los animales.

¿Desea llevar una Pluma Bolígrafo ecológica ? Póngase en contactowww.horizonsources.com

¿Le interesa ese artículo publicitario?

Presentación

En éste Blog encontrareis información sobre el mercado de los artículos publicitarios y regalos de empresas. Si buscas un artículos publicitario en particular, o si quiere compartir una información interesante, contáctanos

Productos de interés

tatuajes temporales

buscar

Buscar información sobre el mercado, los productos, el objeto publicitario entre 696 artículos del blog.

otros enlaces

otros enlaces

otros enlaces

suscribirse

nete a nuestros 30 000 suscriptores de la Newsletter RSS