3 x 1 = Crack-a-Cap

Publicado el 29/06/2007 por Mercedes en la categoría : Nuevos objetos

Algunos productos tienen la particularidad y la ventaja de cubrir varias necesidades al mismo tiempo. Es el caso del « Crack-a-Cap », una gorra con abrebotellas incorporado, un artículo promocional nuevo, gracioso y también un poco loco…


La gorra es un producto promocional tan viejo como el mear, pero esta gente se ha estrujado el coco para reinventarlo de nuevo. Como se ve en las ilustraciones, . Y hay más: se fabrica en doce colores diferentes, por supuesto se puede poner el logo impreso o bordado en el frontal de la gorra y el abrebotellas se disimula con una chapa que también es totalmente personalizable.

crack-a-cap

¡Genial! La gorra te protege del sol y cuando ya estés sudando a chorros sacas el abrebotellas y te tomas algo… Si hacemos caso a lo que pone en la web parece que ha sido un éxito. Bueno…, si quieres saber más visita la página web de este producto que nos llega de Sudáfrica: « Crack-a-cap »

¿Le interesa ese artículo publicitario?

Presentación

En éste Blog encontrareis información sobre el mercado de los artículos publicitarios y regalos de empresas. Si buscas un artículos publicitario en particular, o si quiere compartir una información interesante, contáctanos

Productos de interés

tatuajes temporales

buscar

Buscar información sobre el mercado, los productos, el objeto publicitario entre 707 artículos del blog.

otros enlaces

otros enlaces

otros enlaces

suscribirse

nete a nuestros 30 000 suscriptores de la Newsletter RSS