¡A Victoria’s Secret le gustan los globos publicitarios y lo comprueba!

Publicado el 04/12/2012 por Maria en la categoría : EL ARTICULO PUBLICITARIO, Está de moda, LOS PRODUCTOS

Uno de los acontecimientos de moda del año se celebró el último 07 de noviembre en Nueva York: ¡el glamuroso y ultramediatizado desfile de  lencería de la marca  Victoria’s Secret!

Basado en el tema El Circo, hemos podido ver desfilar a numerosas  mannequines, las mas lindas y las que estan más de moda y disfrutar de un verdadero show a la americana, animado particularmente por las presentaciones de Justin Bieber y Rihanna.

Sin embargo, usted piensa bien que esto no tiene nada que ver con nosotros, pero hay algo que no escapo, en todo este glamour, a nuestro  ojo de lince . ¡Si, lo que no escapo a la vista a nosotros, profesionales de los objetos publicitarios, es la modelo que desfiló con los globos publicitarios en la espalda!

!Bellos globos publicitarios de todos los colores para completar la vestimenta ligera y sensual que llevaba, ella se hizo nuestra preferida!
Con mucha clase y embajadora de los globos, aunque éstos habrían merecido una pequeña personalización simpática … Un detalle ciertamente juzgado inútil por los oraganizadores, conscientes que a pesar de toda la belleza de un globo cristal, las miradas se llevarían primero la criatura que haría elegantemente volar los globos en su espalda … Bueno, de acuerdo, los perdonamos.

¿ Usted también desea hacer personalizar globos publicitarios para el glamur a la americana? Póngase en contacto con el especialista www.globos-hinchables.es

¿Le interesa ese artículo publicitario?

Presentación

En éste Blog encontrareis información sobre el mercado de los artículos publicitarios y regalos de empresas. Si buscas un artículos publicitario en particular, o si quiere compartir una información interesante, contáctanos

Productos de interés

tatuajes temporales

buscar

Buscar información sobre el mercado, los productos, el objeto publicitario entre 688 artículos del blog.

otros enlaces

otros enlaces

otros enlaces

suscribirse

nete a nuestros 30 000 suscriptores de la Newsletter RSS