"Advertising Show 2007" en Bucarest (Rumanía)

Publicado el 18/06/2007 por Mercedes en la categoría : ENTREVISTAS

advertising show bucarest Esta feria se celebró por primera vez en el año 2003: empezó con 42 expositores y 2.400 visitantes. Ya en el 2006, tuvo un incremento expectacular cuadruplicando el número de expositores y con la asistencia de 10.250 personas.

A continuación, podéis leer la transcripción de la entrevista que Henk Kroon realizó a Alina Ionita, sobre el ADVERTISING SHOW 2007 en Bucarest.


show Henk: ¿Qué tipo de visitantes acuden a ADVERTISING SHOW 2007 de Bucarest? ¿visitantes nacionales, clientes finales, distribuidores,…?

alina Ionita Alina: ADVERTISING SHOW es la feria del objeto promocional más dinámica de Rumanía. A ella acuden empresas nacionales y especialistas extranjeros, tanto distribuidores, como clientes finales y también están presentes las agencias de publicidad para estar al corriente de las tendencias e innovaciones del mercado.

show Henk: ¿Los expositores son principalmente rumanos?

alina Ionita Alina : Sí, ADVERTISING SHOW acoge mayoritariamente a empresas rumanas, pero la feria también interesa a las empresas extranjeras. En cada nueva edición, numeros especialistas extranjeros desean exponer y visitar nuestro salón. Además, dados los cambios económicos y financieros del mercado local provocados por la adhesión de Rumanía a la Unión Europea, se esperan importantes inversiones en tecnología punta, nuevos productos, etc… en un período próximo. Por tanto, un gran número de empresas extranjeras están interesadas por el mercado rumano y por las oportunidades que éste puede ofrecer.

show Henk: He visto en vuestra página web que el salón ofrece una gran gama de productos, y no sólo artículos promocionales y regalos de empresa…

alina Ionita Alina: ADVERTISING SHOW fue concebido como una exposición bastante completa, como un lugar de encuentro de todos los profesionales de la industria promocional de Rumanía. Es por ello que además de los artículos promocionales y los regalos de empresa, tenemos presentes otros aspectos como la logística, los equipamientos de todo tipo, servicios relacionados (impresión, bordado, etc…), la publicidad a todos los niveles, accesorios diversos, servicios de prensa especializados, etc… siempre con el objetivo de responder a la demanda de los profesionales. Para más detalles, os invito a visitar nuestra página web oficial: www.advertisingshow.ro

show Henk: Esta ha sido la quinta edición de ADVERTISING SHOW 2007, ¿cuál es su opinión sobre el mercado de los artículos promocionales y los regalos de empresa en Rumanía? ¿Cómo cree que evolucionará la industria en los próximos años?

alina Ionita Alina : Una cosa es segura: la industria de los productos promocionales rumana está en continuo desarrollo. A partir de 1989, la publicidad ha conocido un fuerte crecimiento y a lo largo de todos estos años, los profesionales locales han luchado por mantener el ritmo e introducir las tendencias e innovaciones del mercado internacional en nuestro país. En tanto que organizadores del evento más importante de la industria en Rumanía, podemos afirmar que las empresas locales desean verdaderamente extender su actividad no sólo en el mercado rumano sino también en el mercado internacional. En lo que concierne a los objetos publicitarios, hay una fuerte tendencia hacia productos más personalizados, originales y novedosos.

show Henk: ¿Por qué razones los profesionales de la Europa del Este tendrían que visitar y exponer sus productos aquí?

alina Ionita Alina : Para empezar y como ya he mencionado antes, ADVERTISING SHOW 2007 es una feria completa que toca diferentes sectores de la industria publicitaria. Por ello, el salón ofrece la oportunidad de tener una perspectiva completa del mercado local, reuniendo a la vez a clientes finales, distribuidores, agencias de publicidad, prensa especializada, etc. Es la mejor manera de conocer el mercado rumano, con un mínimo de tiempo y esfuerzo por parte de los visitantes. Para los expositores, las ventajas son las mismas: tener la posibilidad de entrar en contacto con los actores socales, ver la tendencias y explorar las oportunidades. Además, permítame subrayar el hecho de que el mercado rumano está en plena expansión y las oportunidades son numerosas, en particular si se considera la integración del país en la U.E. Para la próxima edición, tenemos la previsión de que aumente significativamente la participación internacional. Por otro lado, ADVERTISING SHOW 2007 ha celebrado la segunda edición del concurso GIFTS’ SHOW, un concurso destinado a los expositores rumanos que recompensa los objetos publicitarios más originales y que ha sido un gran éxito. ¡Esperamos contar con vuestra presencia en la feria más dinámica de Rumanía!

Comentarios cerrados

Presentación

En éste Blog encontrareis información sobre el mercado de los artículos publicitarios y regalos de empresas. Si buscas un artículos publicitario en particular, o si quiere compartir una información interesante, contáctanos

Productos de interés

tatuajes temporales

buscar

Buscar información sobre el mercado, los productos, el objeto publicitario entre 707 artículos del blog.

otros enlaces

otros enlaces

otros enlaces

suscribirse

nete a nuestros 30 000 suscriptores de la Newsletter RSS