Agitadores para bebidas personalizados

Publicado el 31/05/2017 por Juliette en la categoría : Está de moda, Nuevos objetos, Utilidad del objeto publicitario

Euro-logo.es fabrica un producto promocional original para dar como regalo a sus clientes. Hoy le proponemos los agitadores para bebidas personalizados.

 

En los restaurantes, los bares hasta su casa, toda la gente usa los agitadores para las bebidas. Es un producto original que permite difundir su mensaje a largo plazo.

Podemos personalizar los agitadores con su propio logotipo, eslogan. Se puede imprimir a 1 tinta sólo a 1 o 2 caras.

Tenemos varios colores posibles para los agitadores : negro, blanco, rojo, azul, amarillo etc.

El tamaño del agitador personalizado es 18 cm de largo y el círculo es 3 cm.

Podemos realizar un embalaje simpático con un cartoncito personalizado y un embalaje individual cerrado. Un regalo completo que dejará huella a sus clientes.

 

El plazo de entrega es rápido : necesitamos 3 semanas a partir de la confirmación del boceto digital gratuito que le enviamos antes de poner en marcha la producción.

Para obtener más información sobre los agitadores personalizados para bebidas , póngase en contacto con un mayorista como Euro-logo.es. De hecho, sólo un fabricante especializado puede ofrecer estos agitadores al mejor precio con una alta calidad.

Puede contactar al número de teléfono  931 768 008 o enviar directamente su solicitud a través del correo electrónico :contact-us@horizonsources.com

 

Continuez votre lecture :

¿Le interesa ese artículo publicitario?

Presentación

En éste Blog encontrareis información sobre el mercado de los artículos publicitarios y regalos de empresas. Si buscas un artículos publicitario en particular, o si quiere compartir una información interesante, contáctanos

Productos de interés

tatuajes temporales

buscar

Buscar información sobre el mercado, los productos, el objeto publicitario entre 695 artículos del blog.

otros enlaces

otros enlaces

otros enlaces

suscribirse

nete a nuestros 30 000 suscriptores de la Newsletter RSS