Ambientador promocional para coche

Publicado el 05/12/2008 por Mercedes en la categoría : Presupuesto pequeño, Producto del mes

clipball

El Clipball es un ambientador que encaja firme y fácilmente en la rejilla de ventilación del coche. La rotación de las dos piezas que lo componen permiten regular la difusión del perfume. El logo se puede imprimir en cuatricromía bajo una cúpula de resina o directamente en el frontal del ambientador.

 

clipball Los perfumes estandars son vainilla, tropical y fresa, y el Clipball está disponible en colores estándar tales como el azul, rojo, blanco, amarillo, verde y negro. A partir de 2.500 unidades se puede escoger entre otros aromas (café, chocolate, océano, cuero,…) y colores.

Utilizar Clipball como artículo promocional es una manera original y económica de combinar la imagen de una marca con un perfume agradable. ¡Cada vez que el cliente conduzca su coche se fijará en vuestra marca!

Para comprar Ambientadores personalizados para coche pinchar aquí o llamar al 902 277 666 para un presupuesto rápido y gratuito.

www.horizonsources.com

www.car-air-freshener.com

¿Le interesa ese artículo publicitario?

Presentación

En éste Blog encontrareis información sobre el mercado de los artículos publicitarios y regalos de empresas. Si buscas un artículos publicitario en particular, o si quiere compartir una información interesante, contáctanos

Productos de interés

tatuajes temporales

buscar

Buscar información sobre el mercado, los productos, el objeto publicitario entre 707 artículos del blog.

otros enlaces

otros enlaces

otros enlaces

suscribirse

nete a nuestros 30 000 suscriptores de la Newsletter RSS