Anótate un punto promocional

Publicado el 10/01/2008 por Mercedes en la categoría : Presupuesto pequeño

Doc Logo +« Mujer, joven, con estudios universitarios, que vive en una gran ciudad y lee, sobre todo, novela. Éste es el perfil del lector español que reflejan los datos del balance del Plan de Fomento de la Lectura entre 2004 y 2007.

Del estudio se desprende que las mujeres leen (un 59,6%) más que los hombres (un 51,4%) y que, a mayor edad, menor es la proporción de lectores: los jóvenes de entre 14 y 24 años son los principales usuarios de libros (un 72,1%). Sin embargo, en España se sigue leyendo poco: tan sólo un 10,1% de los encuestados aseguró haber leído al menos un libro al mes en 2006. »

puntos de libro Puestos a fomentar, un regalo promocional adecuado es un punto de libro como estos que comercializa el grupo Horizon. Son perfectos para librerías, editoriales, escuelas…, se fabrican en diferentes materiales, formas y colores y son completamente personalizables.

¡Apúntate un punto y pide más información aquí!: Horizon Sources

Fuente: elpais.com

¿Le interesa ese artículo publicitario?

Presentación

En éste Blog encontrareis información sobre el mercado de los artículos publicitarios y regalos de empresas. Si buscas un artículos publicitario en particular, o si quiere compartir una información interesante, contáctanos

Productos de interés

tatuajes temporales

buscar

Buscar información sobre el mercado, los productos, el objeto publicitario entre 684 artículos del blog.

otros enlaces

otros enlaces

otros enlaces

suscribirse

nete a nuestros 30 000 suscriptores de la Newsletter RSS