Aromas publicitarios

Publicado el 24/04/2007 por Mercedes en la categoría : Presupuesto pequeño

clipball

Estos últimos días he hablado mucho de rosas: por un lado, la campaña portuguesa con rosas para el día del padre y ayer lunes, la festividad del libro y la rosa en Catalunya. Y seguimos hablando de rosas, perfumes y aromas embriagadores, porque uno de los productos publicitarios más efectivos, simples y económicos son los ambientadores perfumados conocidos como Freshballs, los cuales se fabrican en diferentes formatos:


stickballClipball: pensado para el automóvil, encaja firme y fácilmente en la rejilla de ventilación del coche mediante un par de pinzas; girando los anillos se puede regular el difusor del perfume. Se puede fabricar con diferentes aromas y el logo impreso en la parte frontal será visto por vuestros clientes cada vez que utilicen el automóvil. El Clipball asocia su fresco perfume con el logo impreso en él.

Stickball: concebido para la oficina, el hogar o el comercio, gracias a su superficie antiadherente puede pegarse en cualquier superficie lisa y seca, como la pantalla del ordenador, en la cocina o en el lavabo. El Stickball lleva su logo promocional donde otros artículos de promoción no pueden llegar. Hay una gran variedad de aromas disponibles: tropical, fresa, vainilla, etc… Al igual que el Clipball, lo tendremos delante durante varias horas al día, lo que garantiza un impacto publicitario fuerte y duradero.

En resumen: por sus prestaciones, tamaño y precio se trata de un artículo publicitario ¡redondo!

Más información en www.car-air-freshener.com

¿Le interesa ese artículo publicitario?

Presentación

En éste Blog encontrareis información sobre el mercado de los artículos publicitarios y regalos de empresas. Si buscas un artículos publicitario en particular, o si quiere compartir una información interesante, contáctanos

Productos de interés

tatuajes temporales

buscar

Buscar información sobre el mercado, los productos, el objeto publicitario entre 696 artículos del blog.

otros enlaces

otros enlaces

otros enlaces

suscribirse

nete a nuestros 30 000 suscriptores de la Newsletter RSS