Aromas publicitarios

clipball

Estos últimos días he hablado mucho de rosas: por un lado, la campaña portuguesa con rosas para el día del padre y ayer lunes, la festividad del libro y la rosa en Catalunya. Y seguimos hablando de rosas, perfumes y aromas embriagadores, porque uno de los productos publicitarios más efectivos, simples y económicos son los ambientadores perfumados conocidos como Freshballs, los cuales se fabrican en diferentes formatos:


stickballClipball: pensado para el automóvil, encaja firme y fácilmente en la rejilla de ventilación del coche mediante un par de pinzas; girando los anillos se puede regular el difusor del perfume. Se puede fabricar con diferentes aromas y el logo impreso en la parte frontal será visto por vuestros clientes cada vez que utilicen el automóvil. El Clipball asocia su fresco perfume con el logo impreso en él.

Stickball: concebido para la oficina, el hogar o el comercio, gracias a su superficie antiadherente puede pegarse en cualquier superficie lisa y seca, como la pantalla del ordenador, en la cocina o en el lavabo. El Stickball lleva su logo promocional donde otros artículos de promoción no pueden llegar. Hay una gran variedad de aromas disponibles: tropical, fresa, vainilla, etc… Al igual que el Clipball, lo tendremos delante durante varias horas al día, lo que garantiza un impacto publicitario fuerte y duradero.

En resumen: por sus prestaciones, tamaño y precio se trata de un artículo publicitario ¡redondo!

Más información en www.car-air-freshener.com