Artículo MINI para una promoción MAXI

doc logo + No, no estáis soñando… el regalo promocional de hoy es ¡una mini planta encapsulada!

Y no es una planta cualquiera, porque también es un bonito y original mini objeto publicitario ya que la urna que la protege se puede imprimir con el logo.

Este producto, que se comercializa con el nombre de «BABYTREE», es distribuido por la empresa Katshu.
Veamos algunas características de este original artículo:

– Con menos de 5 cm de alto por 2 cm de ancho, los Babytree son plantas en miniatura contenidas dentro de una burbuja de plástico y dotadas con un sistema de riego.

– Ahora puedes tener tu propia «planta de bolsillo», porque los Babytree pueden sobrevivir de tres a seis meses en su cápsula, hasta que se hacen demasiado grandes y es necesario trasplantarlos a una «casa» más grande.

– ¿Cómo usar los Babytree? Se pueden usar como llavero, como collar, como accesorio para el teléfono móvil, se pueden llevar prendidos en la presilla del pantalón o del bolso, incluso colgando del retrovisor del coche.

– Y lo más importante: se pueden personalizar imprimiendo el logo en la cápsula a partir de 500 unidades.

El concepto Babytree, aparte de ser muy original y atractivo es un regalo publicitario con fuerte valor simbólico y portador de un claro mensaje ecológico.

Babytree está asociado a un gran programa de reforestación de la ONG «Planète Urgence»: ¡por cada Babytree comprado, un árbol plantado!

Más información sobre el BABYTREE aquí: www.babytree.fr o aquí www.katshu.com