Artículo promocional infantil

Publicado el 19/02/2007 por Mercedes en la categoría : Nuevos objetos

Nuestra corresponsal en México D.F., Paulina Sánchez, me ha descubierto un bonito y práctico artículo destinado a los más pequeños.

TapeteEs un tapete fabricado con goma eva con figuras desmontables, pensado para utilizarlo en la playa y evitar las molestias de los bebés y niños pequeños debido a la temperatura, la arena, la humedad, la textura de la toalla, que se arruga, se moja, se llena de arena,… en fin, ¡que es un rollo!

Los pequeños estarán mucho más cómodos sobre una superficie agradable y acojinada como la que proporciona la goma eva, además de poder entretenerse dibujando figuras y/o letras sobre la arena usando las partes desprendibles como sellos.

Promosam hace el Tapete de Eva con Figuras Desmontables en cualquier forma, diseño y tamaño. Es un material que se puede limpiar con facilidad y dura mucho tiempo.

Más información en www.promosam.com

¿Le interesa ese artículo publicitario?

Presentación

En éste Blog encontrareis información sobre el mercado de los artículos publicitarios y regalos de empresas. Si buscas un artículos publicitario en particular, o si quiere compartir una información interesante, contáctanos

Productos de interés

tatuajes temporales

buscar

Buscar información sobre el mercado, los productos, el objeto publicitario entre 692 artículos del blog.

otros enlaces

otros enlaces

otros enlaces

suscribirse

nete a nuestros 30 000 suscriptores de la Newsletter RSS