La Feria del Objeto Publicitario de Hong Kong

Publicado el 24/05/2007 por Mercedes en la categoría : Las Ferias

hong kong fairNuestros amigos Betty y Henk ya han vuelto de su periplo oriental y nos han contado algunas cosas interesantes de su reciente viaje.

La Feria de Hong Kong es impresionante: alrededor de 4.000 expositores de 38 países han presentado allí sus productos. Al contrario que en el salón de Guanzhou, la organización de Hong Kong ha sido impecable: una sala para cada categoría de producto y numeroso personal para guiar a los casi 30.000 visitantes.

trade fair
Los productos presentados son de una gran diversidad: objetos publicitarios, marcos para fotografías, cerámicas, plata, electrónica, útiles de escritorio, regalos de empresa, juegos, accesorios deportivos, joyas y accesorios de moda, relojes y un sinfín de artículos personalizables.

Por primera vez en una feria, los expositores procedentes de Pakistán han ocupado ellos solos un pabellón. En cuanto a los visitantes, ha habido de todo: importadores, distribuidores e incluso clientes finales como Coca Cola, Carlsberg Brewery, Christian Dior y Moet Hennessy han estado presentes.

Vale la pena dar una vuelta por la página web de este salón: Premium and gifts
Leer el artículo original: Visiting the Hong Kong Premium and Gift Fair

¿Le interesa ese artículo publicitario?

Presentación

En éste Blog encontrareis información sobre el mercado de los artículos publicitarios y regalos de empresas. Si buscas un artículos publicitario en particular, o si quiere compartir una información interesante, contáctanos

Productos de interés

tatuajes temporales

buscar

Buscar información sobre el mercado, los productos, el objeto publicitario entre 696 artículos del blog.

otros enlaces

otros enlaces

otros enlaces

suscribirse

nete a nuestros 30 000 suscriptores de la Newsletter RSS