Ball’com, el logo hinchado

Publicado el 22/12/2008 por mathilde en la categoría : Curiosidades, Estrategia promocional

Hace un par de semanas, Julien Gautier, director de la empresa francesa WAITCOM, nos presentó un nuevo instrumento de comunicación recién desarrollado.

El BALL‘ COM.

El concepto es nuevo y original: un globo hinchado e iluminado que despertara curiosidades seguro!

Este nuevo sistema de cartel publicitario móvil se dirige a un publico determinado. Un instrumento de comunicación original e impactante que ofrece una visibilidad máxima.

El producto ha sido desarrollado para anunciar en eventos deportivos, eventos en exterior, lanzamiento de productos, ferias, etc.

Descripción del producto:
– Globo móvil iluminado y personalizado de 90 cm de diámetro.
– 8 horas de autonomía.
– Pértiga telescópica de 2 metros, atada a una mochila de 25 litros, muy practica para las promociones con cupones y muestreo.

Yo apuesto que este producto tendrá mucho éxito con las agencias de marketing y comunicación gracias a su eficacia: Según una encuesta realizada, el 70% del publico interrogado declara prestar mucha atención a la publicidad mostrada en el BALL’COM.

El BALL’COM tiene mucho potencial para el futuro…

Para tener mas información sobre el ball’com y la empresa WAITCOM: www.waitcom.fr

¿Le interesa ese artículo publicitario?

Presentación

En éste Blog encontrareis información sobre el mercado de los artículos publicitarios y regalos de empresas. Si buscas un artículos publicitario en particular, o si quiere compartir una información interesante, contáctanos

Productos de interés

tatuajes temporales

buscar

Buscar información sobre el mercado, los productos, el objeto publicitario entre 692 artículos del blog.

otros enlaces

otros enlaces

otros enlaces

suscribirse

nete a nuestros 30 000 suscriptores de la Newsletter RSS