Base de datos de objetos publicitarios

Publicado el 10/11/2006 por Mercedes en la categoría : ENTREVISTAS

bernard lavigne

Interesante entrevista con Bernard Lavigne, director de European Sourcing.

Esta sociedad dispone en Internet de una base de datos de objetos publicitarios muy completa:

www.europeansourcing.es

Bernard Lavigne creó EUROPEAN SOURCING en 2002, revendedor francés de objetos publicitarios y regalos de empresas, trabaja en el mercado desde hace 10 años. El objetivo con el que se creó EUROPEAN SOURCING fue, principalmente, el de ayudar al conjunto de los revendedores europeos a trabajar, buscar y también encontrar mejor para así vender mejor, en interés de todos los protagonistas de nuestra profesión: clientes finales, revendedores y proveedores.

EUROPEAN SOURCING es una empresa de servicios que propone una base de datos en www.europeansourcing.es que reagrupa más de 1500 catálogos de proveedores. Es un motor de búsqueda gratuito y de muy fácil utilización. Lo único que se necesita para acceder a la base de datos es conocer los codigos de acceso. Para recibirlos, puede contactar con Gaëlle en gaelle@europeansourcing.com, o en el teléfono 033 5 53 47 89 36: ella les facilitará toda la información al respecto.

Entrevista con Bernard Lavigne:

    • ¿Su base de datos está reservada únicamente a los revendedores?

No, pero únicamente los revendedores tienen acceso a las informaciones. Me explico: en junio del 2006 creamos un espacio llamado « Selection Space » reservado para los clientes finales. En este espacio, los clientes finales pueden hacer una selección de los productos que les interesan antes de contactar con un revendedor, también a través de nuestra página. A continuación, el revendedor recibe un mensaje con la imagen del producto seleccionado por el cliente y los detalles del mismo, para que pueda entonces conectarse a través de nuestra página utilizando su contraseña, y así acceder a la infomación del fabricante, que, como he dicho, está reservada exclusivamente para los revendedores.

    • ¿Quién financia European Sourcing? ¿Los revendedores o los proveedores?

El 20% los revendedores y el 80% los proveedores/fabricantes y los importadores.

    • ¿Qué tiene su base de datos que no tengan las otras? ¿Por qué un revendedor debería elegir su empresa y no otra?

Nuestra base de datos es más rica en información; se construyó a partir de los catálogos de los proveedores, cada página de los mismos está indexada y escaneada (hay alrededor de 1500 catálogos). Nuestra base permite a los revendedores buscar tal y como están acostumbrados, pero en lugar de hacerlo mirando los catálogos, ¡pueden hacerlo por Internet y en su idioma! Además, el acceso es gratuito, por lo que European sourcing le ayuda a ganar tiempo y contactos.

    • ¿En su base de datos sólo hay proveedores europeos o también de Asia?

Únicamente proveedores europeos.

    • ¿Hay un periodo de prueba gratis?

El acceso a nuestra base de datos es gratuito. No obstante, también proponemos otros servicios reservados para nuestros Miembros European Sourcing, cuya cuota son 150 € anuales, que son: el “Espacio Selección”, que permite localizar fácilmente las novedades y productos lideres del mercado, el “Espacio Promoción”, para disfrutar de las ofertas promocionales y destockajes de los proveedores y el “Sourcing on demand”, servicio de asistencia con el que podemos hacer las búsquedas para Ud. y responderle lo más rápidamente posible.

Pueden visitar la base de datos en www.europeansourcing.es

¡Muchas gracias a Bernard Lavigne por la entrevista!

¿Le interesa ese artículo publicitario?

Presentación

En éste Blog encontrareis información sobre el mercado de los artículos publicitarios y regalos de empresas. Si buscas un artículos publicitario en particular, o si quiere compartir una información interesante, contáctanos

Productos de interés

tatuajes temporales

buscar

Buscar información sobre el mercado, los productos, el objeto publicitario entre 707 artículos del blog.

otros enlaces

otros enlaces

otros enlaces

suscribirse

nete a nuestros 30 000 suscriptores de la Newsletter RSS