Beyonce lanza una gama de Tatuajes Temporales

Publicado el 17/11/2010 por gilles en la categoría : El mercado

Chanel lo hizo. Louis Vuitton lo intentó. Betsey Johnson ha seguido el movimiento y ahora, Beyonce también lanza su propia gama de Tatuajes Temporales para el cuerpo.

El Tatuaje Temporal se ha trasformado en un accesorio de moda indispensable desde que Chanel puso a la ventas sus tattoos « Trompe l’oeil » en la primavera 2010.

A partir del 1ero de Noviembre, Beyonce y la marca de maquillaje japonesa Temptu han creado, en asociación con Deréon una gama de calcomanias disponibles en Sephora.com y Temptu.com. Los tatuajes comprenden diseños de flor, araña, perlas y cadenas de la firma Deréon.

El set básico cuesta $16 para dos de cada plancha de tattoos. Una edición especial de $34 viene con una foto dedicada por la cantante Beyonce.


¡ No cabe duda de que sus tatuajes se van a vender como churros !

www.tatuajes-temporales.es es el mejor fabricante europeo de tatuajes temporales. Las mas grandes empresas de cosmética confían en nosotros, así que dudéis mas si queréis hacer tatuajes temporales personalizados: ¡CONTACTAR CON LA FABRICA!

Ejemplo de tattoos de Betsey Johnson’s:

Ejemplo de un tattoo Chanel:

Si vosotros también queréis comprar tatouajes temporales personalizados, contactarnos : www.tatuajes-temporales.es

¿Le interesa ese artículo publicitario?

Presentación

En éste Blog encontrareis información sobre el mercado de los artículos publicitarios y regalos de empresas. Si buscas un artículos publicitario en particular, o si quiere compartir una información interesante, contáctanos

Productos de interés

tatuajes temporales

buscar

Buscar información sobre el mercado, los productos, el objeto publicitario entre 699 artículos del blog.

otros enlaces

otros enlaces

otros enlaces

suscribirse

nete a nuestros 30 000 suscriptores de la Newsletter RSS