Bolsas publicitarias con ideas

Publicado el 06/03/2007 por Mercedes en la categoría : LOS PRODUCTOS

Recién finalizado este mes de enero, varios grandes supermercados del Reino Unido decidieron reducir el uso de las bolsas de plástico. Su objetivo es conseguir una reducción del 25% en dos años, porque se ha calculado que de esta forma se evitará el envío de 58.500 toneladas de CO2 a la atmósfera.

BolsaMe parece una idea excelente en todos los sentidos. Porque además las bolsas de plástico suelen ser muy cutres. ¿Qué ha sido del capazo de mimbre que casi todo el mundo utilizaba antes para ir a comprar? A ver si la iniciativa británica cunde y se vuelve a poner de moda el capazo, o las bolsas de tela, de las que hay un extenso surtido de colores, tamaños y materiales; es un artículo promocional excelente: económico, práctico, hay una infinita variedad de modelos a escoger y superficie de sobras para imprimir o estampar un logo o eslógan ¡el éxito está garantizado!

A poco que estén hechas con algo de buen gusto, es un regalo publicitario que la gente apreciará y utilizará muy a menudo. Las bolsas de la compra publicitarias las pueden utilizar sobre todo tiendas de alimentación, supermercados, mercados tradicionales, panaderías, etc… negocios que tienen una clientela fija prácticamente a diario. ¡Y no me digáis que no es mucho más fashion llevar la compra en una bolsa tan bonita como la de la foto, que llevarla en una bola de plástico!

Fuente y foto: Hippy Shopper

¿Le interesa ese artículo publicitario?

Presentación

En éste Blog encontrareis información sobre el mercado de los artículos publicitarios y regalos de empresas. Si buscas un artículos publicitario en particular, o si quiere compartir una información interesante, contáctanos

Productos de interés

tatuajes temporales

buscar

Buscar información sobre el mercado, los productos, el objeto publicitario entre 692 artículos del blog.

otros enlaces

otros enlaces

otros enlaces

suscribirse

nete a nuestros 30 000 suscriptores de la Newsletter RSS