Cakevertising – publicidad sobre tartas

Publicado el 23/02/2009 por mathilde en la categoría : Estrategia promocional, Marketings varios

Fuente: TRENDHUNTER.COM . Trendhunter Magazine – Vincent Salera

Para celebrar el 60 aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, Amnesty International usó el Cakevertising*como medio para comunicar su mensaje.

En cada una de las tartas, se esta sacando un trozo, que visualmente separa a una persona de una situación peligrosa e inaceptable. El lema de la publicidad es:

Puedes hacer más que celebrarlo. 60 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos.”

No podré decir suficiente cosas buenas de esta publicidad.
Sabrás probablemente que una publicidad es exitosa cuando el mensaje que quieres comunicas no precisa palabras.
Creada por la agencia de publicidad DDB Budapest.

Más ejemplos de Cakevertising…

Tartas corporativas:
Una tarta personalizada es una forma divertida (¡y sabrosa!) de comunicar un mensaje empresarial y ganar la atención de los clientes.
Es una manera original de potenciar el impacto de un evento o de una ocasión particular.

Sea para el lanzamiento de un producto (libro, pelicula, festival) o para celebrar un aniversario; para un cliente o para un posible cliente…

Y aunque la tarta no dure mucho…marcara a la gente para mucho tiempo!

Corporate Cake DHL cake

Que se me esta haciendo la boca agua…

¿Le interesa ese artículo publicitario?

Presentación

En éste Blog encontrareis información sobre el mercado de los artículos publicitarios y regalos de empresas. Si buscas un artículos publicitario en particular, o si quiere compartir una información interesante, contáctanos

Productos de interés

tatuajes temporales

buscar

Buscar información sobre el mercado, los productos, el objeto publicitario entre 685 artículos del blog.

otros enlaces

otros enlaces

otros enlaces

suscribirse

nete a nuestros 30 000 suscriptores de la Newsletter RSS