Calcetines

Publicado el 25/10/2006 por Mercedes en la categoría : Nuevos objetos

Hoy me van a perdonar que me repita y escriba de nuevo sobre los calcetines publicitarios. Es un regalo sorprendente y muy personal. Creo que la persona que reciba el regalo de un par de calcetines publicitarios dentro de una bonita caja, apreciará la originalidad de este regalo. Y el logo y/o el mensaje tejidos en el calcetín llamarán la atención de esta persona cada mañana cuando abra el cajón de los calcetines.

Los calcetines publicitarios se pueden regalar en ocasiones especiales como en Navidad o San Valentín, por ejemplo, o bien, ofrecerse en ferias o exposiciones con el número o nombre del stand tejido en el calcetín. También es buena idea venderlos como regalo en tiendas de ropa o zapaterías.

Los calcetines pequeñitos (« babysocks ») son ideales para anunciar por correo el lanzamiento de un nuevo producto o servicio. Más información en logosocks.net

Y hablando de calcetines, pero de otra clase, vuelvo a comentarles el éxito que han tenido los calcetines para móvil o « phonesocks » que aquí ya se han puesto definitivamente de moda. Este pequeño calcetín protege el hoy tan preciado teléfono móvil y puede ser impreso con el logo de la empresa o de la página web.

Más detalles en www.phone-socks.com

¿Le interesa ese artículo publicitario?

Presentación

En éste Blog encontrareis información sobre el mercado de los artículos publicitarios y regalos de empresas. Si buscas un artículos publicitario en particular, o si quiere compartir una información interesante, contáctanos

Productos de interés

tatuajes temporales

buscar

Buscar información sobre el mercado, los productos, el objeto publicitario entre 696 artículos del blog.

otros enlaces

otros enlaces

otros enlaces

suscribirse

nete a nuestros 30 000 suscriptores de la Newsletter RSS