Calcetines personalizados

Para satisfacer una creciente solicitud, Horizonsources SL ha diseñado una amplia gama de calcetines deportivos personalizables.
Vamos a revisar algunos modelos que podemos ofrecerle. Cada modelo tendrá diferentes propiedades dependiendo del deporte.


Si quieres mimar sus pies: no dude en contactarnos para pedir más información !


El calcetín personalizado para la carrera a pie:calcetines-personalizados

Para un jogging cómodo, es fundamental contar con el buen par de calcetines. Buscan el rendimiento en su práctica, encontrar el rendimiento de la calidad al hacer su elección: Los criterios importantes para enfocar son:

  • Asegúrese de que tiene un buen apoyo del calcetín y el confort térmico : un calcetín respirable regulará la temperatura y por lo tanto se puede decir adiós a las infecciones por hongos.
  • Practico la carrera a pie: corro los 30 Kilómetros por semana y les puedo asegurar que yo sufría de no haber elegido el modelo correcto. Obviamente un calcetín personalizado adecuado a la carrera a pie evita la fricción y por lo tanto las bombillas


El calcetín para la excursión:

Una marcha de varias horas requiere especial atención en la elección de su calcetín. Para una mayor comodidad, elige la malla rizo sobre todo en la puente del pie. No dude un segundo: elija la calidad: los pies merecen. Ellos se llevan durante todo el día. Los criterios serán esencialmente la misma que la de jogging.

El calcalcetines-deportecetín para el tenis:

También su calcetín es importante en el mundo del tenis. Mire el torneo Roland Garros y sus calcetines en los colores del club. La primavera es propicio para el partido de tenis y si se siente cómodo con la pelota también se sienten cómodos en sus basquets.

El ávido ciclista encontrará en nuestra gama también calcetines adecuadas a su deporte para practicarlo al aire libre.

El mundo de esquí, rugby, golf, hockey, baloncesto, e incluso los deportes de trampolín puede recurrir a especialistas habilidades como nosotros para que sus calcetines personalizados son los más adecuados para su deporte.calcetines-personalizados-1

La altura del calcetín es, por supuesto, diseñado de acuerdo con la práctica de los deportes: esquí y el rugby vencen el récord.

No se olvide que el fútbol también merece especial atención: Personalizar el  calcetín de fútbol con el logotipo del club; un regalo útil y práctico.

 


Para encontrar sus calcetines del pie personalizados y ya no abusar de los pies. nos puede contactar a través de este correo electrónico: contact-us@horizonsources.com