El show de la camiseta

tshirtHe encontrado en la web de «BIMBAMBANA» una camiseta para deslumbrar al personal, verán enseguida porqué.

«The show off t-shirt», es una camiseta sensible al sonido. La camiseta lleva incorporado un panel de sonido con ecualizador gráfico: cuando suena la música las luces se encienden y «bailan». Cada frecuencia de la música activará una barra diferente del ecualizador, igual que el ecualizador estéreo de su equipo de música. Las luces destellan en verde, rojo y amarillo. Fenomenal para conciertos, partidos, discotecas, etc…

La camiseta es de algodón 100% en color negro y se fabrica en tres tallas: pequeña, mediana y grande. El panel electro-luminiscente funciona con una batería desmontable colocada discretamente dentro del bolsillo; la batería está provista de un interruptor para conectar y desconectar el panel a voluntad y funciona con 4 pilas AAA. ¡Importante! la camiseta se tiene que lavar a mano.

¡No digan que esta camiseta no mola! Eso sí, ¡que no te pille una tormenta! Aunque resulta un poquito cara para adquirirla con fines promocionales, –a no ser que se trate de clientes VIPs–, recomiendo dar una vuelta por la web: encontrarán cosas muy originales: bimbambana