Cara y Cruz

Publicado el 23/04/2008 por Mercedes en la categoría : Marketings varios

Feliç Diada de Sant Jordi!

A veces se olvida que el diseño no es solamente cuestión de estética, sino también de funcionalidad, sobre todo cuando se trata de diseñar tarjetas de visita o presentación.

Creo que estaremos tod@s de acuerdo en la importancia de las tarjetas de visita como carta de presentación. Aquí tenemos dos claros ejemplos, cara y cruz de lo que debe ser una tarjeta corporativa:

Por un lado, tenemos la tarjeta corporativa de una consulta de acupuntura. Optando por la sencillez, se ha conseguido un diseño limpio, claro y absolutamente relacionado con el trabajo que se realiza.

Simplemente, las letras del apellido de la doctora agujereadas en la tarjeta a modo de sesión de acupuntura. Efectivo y funcional.

Y por otro lado, tenemos este desafortunado ejemplo, realizado para una escuela de arquitectura de Bélgica.

Muy creativo y original, pero poco práctico, ¿a quién se le ocurre hacer una tarjeta de visita en una pieza de lego? No cabe en un tarjetero ni en una cartera. Funcionalidad cero.

Vía: Blog de Luis Maram

¿Le interesa ese artículo publicitario?

Presentación

En éste Blog encontrareis información sobre el mercado de los artículos publicitarios y regalos de empresas. Si buscas un artículos publicitario en particular, o si quiere compartir una información interesante, contáctanos

Productos de interés

tatuajes temporales

buscar

Buscar información sobre el mercado, los productos, el objeto publicitario entre 688 artículos del blog.

otros enlaces

otros enlaces

otros enlaces

suscribirse

nete a nuestros 30 000 suscriptores de la Newsletter RSS