Cepillo de dientes promocional

cepillosCualquier producto puede convertirse en un objeto promocional, aunque algunos productos no suelen utilizarse habitualmente como tal, por ejemplo, el cepillo de dientes.

Este producto promocional es el regalo perfecto para las empresas del sector sanitario, laboratorios farmacéuticos o compañías aéreas, por ejemplo. ¡Haced imprimir vuestro logo en un cepillo de dientes y éste se verá al menos dos veces al día! Pero ¿qué es lo que los hace especiales como objeto publicitario?

Estos cepillos de dientes son totalmente personalizables: se puede poner el logo o marca en el mango y las cerdas del cepillo también se pueden personalizar con los colores del logotipo. Además, lleva un soporte para fijarlo en la pared gracias al imán situado en la cabeza del cepillo. No se puede poner un logo de una forma más limpia ¿no?

cepilloTambien se fabrica un modelo infantil que resulta muy atractivo porque en el interior del mango el cepillo lleva objetos flotantes que harán más divertida la hora de cepillarse los dientes.

Estos cepillos de dientes son dos buenos ejemplos de objetos promocionales económicos, prácticos y atractivos. Agradeceremos que contactéis con nosotros para más información sobre los cepillos de dientes promocionales.