Cómo elegir una memoria USB publicitaria (1)

Publicado el 10/07/2007 por Mercedes en la categoría : Productos High Tech

USB

Modo de empleo de las memorias USB
Las memorias USB se han popularizado rápidamente por su facilidad de uso y gran rapidez de ejecución: gracias a una memoria flash, funcionan como un disco duro removible y pueden ser regrabadas hasta un millón de veces. Además, no necesitan cable, ni pila, porque se alimentan directamente del ordenador.

La memoria USB es del tipo de periféricos que responden al sistema « plug & play »: el ordenador los detecta automáticamente sin necesidad de instalar un « driver ».


USB

Hay que asegurarse de que la memoria USB sea compatible con el ordenador
Antes de adquirir una memoria USB hay que verificar qué tecnología soporta la placa base del ordenador, ya que los modelos más antiguos no funcionan más que con memorias USB 1, las de primera generación que enseguida quedaron obsoletas.

Asimismo, el sistema « plug & play » tampoco funciona con Windows 98 ni con MacOS 8.6, sistemas operativos anteriores a la creación de esta tecnología, por tanto, será necesario instalar los « drivers » correspondientes para que la memoria USB sea reconocida.

Por último, también hay que asegurarse de que la memoria USB sea detectada automáticamente por el ordenador, para que no sea necesario acudir a su ubicación para « abrirla ».

Para ver la gama de memorias USB Pixika pinchar aquí

Para comprar memorias USB publicitarias: USB France

Artículos relacionados:
Cómo elegir una memoria USB publicitaria (2)
Cómo elegir una memoria USB publicitaria (3)

¿Le interesa ese artículo publicitario?

Presentación

En éste Blog encontrareis información sobre el mercado de los artículos publicitarios y regalos de empresas. Si buscas un artículos publicitario en particular, o si quiere compartir una información interesante, contáctanos

Productos de interés

tatuajes temporales

buscar

Buscar información sobre el mercado, los productos, el objeto publicitario entre 699 artículos del blog.

otros enlaces

otros enlaces

otros enlaces

suscribirse

nete a nuestros 30 000 suscriptores de la Newsletter RSS