Cómo elegir una memoria USB publicitaria (3)

Publicado el 24/07/2007 por Mercedes en la categoría : Productos High Tech

USB

Elegir una memoria USB robusta y bien pensada.

Por Laurent Olivier de Pixika Gifts and Technology.


USB

Las memorias USB están sometidas permanentemente a numerosos golpes, caídas, rayadas,…, las ventajas de su pequeño tamaño y fácil portabilidad son a la vez un inconveniente. Por ello la resistencia a estas pequeñas agresiones es un elemento importante a tener en cuenta a la hora de escoger..

No hay que fijarse sólo en el diseño. Por ejemplo: gracias a su pequeño tamaño, es posible que queramos llevarla en el llavero para tenerla siempre a mano. En este caso, hay que mirar dónde está el enganche: si está en el capuchón de la USB, lo más probable es que la perdamos sin darnos cuenta.

USB Resumiendo, la memoria USB es un soporte publicitario excepcional:siempre a mano, expone el logo numerosas veces a lo largo de la jornada. Por eso es importante que la superficie de marcaje sea generosamente amplia y muy visible.

¡No dudéis en consultar a vuestros revendedores habituales! Ellos disponen de experiencia y conocen bien a los fabricantes especializados, tales como Pixika.

Para ver toda la gama de memorias USB: pinchar aquí.
Para comprar memorias USB publicitarias: USB France

Artículos relacionados:
Cómo elegir una memoria USB publicitaria (1)
Cómo elegir una memoria USB publicitaria (2)

¿Le interesa ese artículo publicitario?

Presentación

En éste Blog encontrareis información sobre el mercado de los artículos publicitarios y regalos de empresas. Si buscas un artículos publicitario en particular, o si quiere compartir una información interesante, contáctanos

Productos de interés

tatuajes temporales

buscar

Buscar información sobre el mercado, los productos, el objeto publicitario entre 684 artículos del blog.

otros enlaces

otros enlaces

otros enlaces

suscribirse

nete a nuestros 30 000 suscriptores de la Newsletter RSS