Cómo enseñan su logo los patrocinadores en los estadios deportivos

Publicado el 12/12/2006 por Mercedes en la categoría : Deporte

palos

La mayor parte de ustedes ya conocen los « palos de ruido », también llamados « taptaps », « bangers » o « bambams ». Lo que no sé si han visto son las diferentes formas en que se fabrican.


palosLos palos de ruido tradicionales son dos bastones hinchables que se golpean el uno contra el otro. Es un producto promocional ideal para los estadios deportivos, los mítines políticos y cualquier otro acontecimiento donde haya que hacer mucho ruido y donde los patrocinadores puedan mostrar su logo.

palosMiren ahora otras formas disponibles para utilizar en encuentros deportivos (fútbol, baloncesto, hockey, etc…) o con la forma del producto promocional que se quiera anunciar.

palos
Estos palos de ruido se pueden utilizar individualmente, pero si se pone dentro bolitas de plástico también se pueden emplear como maracas.

Pueden ver los diferentes modelos disponibles en www.tap-tap.eu

¿Le interesa ese artículo publicitario?

Presentación

En éste Blog encontrareis información sobre el mercado de los artículos publicitarios y regalos de empresas. Si buscas un artículos publicitario en particular, o si quiere compartir una información interesante, contáctanos

Productos de interés

tatuajes temporales

buscar

Buscar información sobre el mercado, los productos, el objeto publicitario entre 684 artículos del blog.

otros enlaces

otros enlaces

otros enlaces

suscribirse

nete a nuestros 30 000 suscriptores de la Newsletter RSS