Cómo pasar de la nada al número 1

Publicado el 18/02/2008 por Mercedes en la categoría : Presupuesto pequeño

Doc Logo +

He aquí una promoción que, de entrada, puede parecer un poco extraña. « Yellow Tail es una marca de vino australiana que se ha convertido en la marca importada más vendida en Estados Unidos en cuestión de apenas dos años.

Yellow tail ¿Cómo lo han hecho?

Combinando una imagen joven, atractivas etiquetas, estilo popular, precios ajustados y promociones como ésta:

un anuncio a toda página en el « New Yorker » y un tatuaje temporal de regalo han convertido a « Yellow Tail » en una marca « enrollada ».

Aunque hasta ahora el producto podía estar generalmente considerado como propio de pijos y esnobs, esta promoción a través de tan prestigiosa revista les ha permitido llamar la atención de los jóvenes bohemios a los que les gusta estar a la última.

El empleo de tatuajes temporales como regalo promocional no es ninguna novedad, desde luego, pero si se siguen utilizando será porque son eficaces como herramienta publicitaria ¿no?

Así que no esperes que se eche el verano encima y encarga ya tu pedido de tatuajes temporales personalizados aquí: Temporary Tattoos.

Vía: Everybody loves free stuff

¿Le interesa ese artículo publicitario?

Presentación

En éste Blog encontrareis información sobre el mercado de los artículos publicitarios y regalos de empresas. Si buscas un artículos publicitario en particular, o si quiere compartir una información interesante, contáctanos

Productos de interés

tatuajes temporales

buscar

Buscar información sobre el mercado, los productos, el objeto publicitario entre 685 artículos del blog.

otros enlaces

otros enlaces

otros enlaces

suscribirse

nete a nuestros 30 000 suscriptores de la Newsletter RSS