Cómo triunfar en el mercado de los objetos publicitarios en 10 lecciones

Publicado el 23/02/2007 por Mercedes en la categoría : El mercado

Tim AndrewsTim Andrews de ASI ( Advertising Specialty Industry ) nos explica sus « Diez lecciones para tener éxito »: diez elementos clave, según él, para el éxito de las empresas especializadas en comunicación.

Seguramente, algunos de los puntos indicados ya los aplican ustedes en sus propias empresas, pero vale la pena pensar en los consejos de Tim Andrews, sobre todo en lo que concierne a la influencia que podemos ejercer sobre nuestros clientes y, sobre todo, a la manera en que nuestra marca es percibida, lo cual es muy importante.

CÓMO TRIUNFAR EN 10 LECCIONES:

  1. Cuidar su marca: mantenerla y protegerla permanentemente.
  2. Conocer el negocio: estar al tanto de las orientaciones del mercado y de los riesgos.
  3. Conocer sus fuerzas, sus debilidades y sus límites.
  4. Diferenciarse: descubrir las necesidades de los consumidores y responder a ellas mejor que cualquier otra empresa.
  5. Interrogarse sobre el mercado.
  6. Aceptar sus errores.
  7. Escuchar a los clientes.
  8. Tener detalles con sus clientes.
  9. Proponer ideas a los clientes y llevarlas a cabo a la perfección.
  10. No olvidar jamás desde dónde empezaron.

Pinchar aquí para escuchar la entrevista completa.

Más información sobre ASI ( Advertising Specialty Industry ) en el Tim Andrews Blog
Autor: Tim Andrews, ASI.

¿Le interesa ese artículo publicitario?

Presentación

En éste Blog encontrareis información sobre el mercado de los artículos publicitarios y regalos de empresas. Si buscas un artículos publicitario en particular, o si quiere compartir una información interesante, contáctanos

Productos de interés

tatuajes temporales

buscar

Buscar información sobre el mercado, los productos, el objeto publicitario entre 684 artículos del blog.

otros enlaces

otros enlaces

otros enlaces

suscribirse

nete a nuestros 30 000 suscriptores de la Newsletter RSS