Comprar pulseras de silicona

pulsera

¿Desea usted comprar pulseras de silicona para publicitar el mensaje de su club, asociación o empresa?

¿Cómo escoger el mejor proveedor y el mejor producto?

En breves líneas, voy a intentar resumir en líneas generales los elementos más importantes a tener en cuenta a la hora de adquirir pulseras de silicona.

El material
La pulsera de silicona original está fabricada con silicona 100%. En el mercado existen pulseras fabricadas a partir de mezclas, como caucho u otros materiales. Aconsejo evitar este tipo de pulseras porque aunque algunas veces son más baratas, se agrietan con facilidad, sobre todo en el lugar donde llevan la grabación en bajo relieve. Además, el marcaje en bajo relieve no será tan limpio ni tan preciso. Primer consejo: solicitar una confirmación por escrito acerca de la composición de las pulseras.

El marcaje o grabación
La pulsera de silicona original lleva el marcaje realizado en bajo relieve. Este marcaje se obtiene cuando el fabricante funde las pulseras en el molde, el cual lleva en su interior el logo o texto en relieve.

Algunos fabricantes proponen también las pulseras de silicona impresas. A mi parecer, esto le quita todo su encanto a la pulsera, pues, precisamente, su originalidad reside en el marcaje en bajo relieve. Además, a menudo hay problemas para que la tinta aguante pues es extremadamente difícil imprimir sobre la silicona blanda, ya que los plastificantes impiden que la tinta se adhiera al material. Segundo consejo: optar por una pulsera de silicona con marcaje en bajo relieve.

El color
Normalmente, usted debe poder escoger el color que desee. Si el fabricante limita su elección a una pequeña paleta de colores, sea prudente, ya que probablemente no se trate de una pulsera de silicona 100%. En este sentido, señalar que son muy bonitas las pulseras con efecto marmolado.

El plazo de entrega habitual para un pedido de 500 a 10.000 unidades será de tres semanas.

Para comprar pulseras de silicona: www.horizonsources.com