Con la cuerda al cuello

Publicado el 26/05/2008 por Mercedes en la categoría : Está de moda

Doc Logo +
Todo el mundo conoce los lanyards, un artículo publicitario muy popular y adaptable a una gran cantidad de usos tanto de promoción como de acreditación.

LANYARD Los lanyards son una gran solución práctica si queremos tener siempre a mano tarjetas de identificación, llaves, gafas, el teléfono móvil, un abrelatas, el pendrive, un bolígrafo, un silbato, una brújula y muchas otras cosas.

Como regalo promocional proporciona una importante visibilidad a vuestro logo que puede ser impreso o bien bordado, por una y/o dos caras.

Hay cientos de modelos diferentes según sea el componente textil, ancho, longitud y color que se desee.

Además se fabrica también con distintos tipos de accesorios y cierres (anilla, mosquetón, pinza, accesorio porta-móvil, cierre extra de seguridad, etc…)

Del más simple al más sofisticado… ¡no dudes en ponerte la cuerda al cuello! Su utilidad ha convertido al lanyard en un clásico de nuestro mercado que nunca pasa de moda.

El lanyard es completamente personalizable a partir de 300 unidades. Para comprar lanyards personalizados consultar aquí: lanyards personalizados

lanyard
Ilustración de los Hermanos Dalton: Culturofil

¿Le interesa ese artículo publicitario?

Presentación

En éste Blog encontrareis información sobre el mercado de los artículos publicitarios y regalos de empresas. Si buscas un artículos publicitario en particular, o si quiere compartir una información interesante, contáctanos

Productos de interés

tatuajes temporales

buscar

Buscar información sobre el mercado, los productos, el objeto publicitario entre 692 artículos del blog.

otros enlaces

otros enlaces

otros enlaces

suscribirse

nete a nuestros 30 000 suscriptores de la Newsletter RSS