Cuidar los CDs

Publicado el 08/03/2007 por Mercedes en la categoría : Presupuesto pequeño

GinoHoy vengo con un pack: dos artículos promocionales pensados para cuidar los CDs y DVDs. En primer lugar, un soporte para CD/DVD fabricado en bonitos y brillantes colores (fucsia, blanco, naranja, verde pistacho y azulón), registrado con el nombre de Gino, que sirve para almacenar los discos cerca del ordenador o del aparato DVD; la superficie de marcaje es de 40 x 20 mm.

LusoA continuación, tenemos el Limpia CDs Luso, imprescindible para limpiar la superficie de los CDs o DVDs. En este caso, la superficie para marcaje es de 30 x 10 mm. El limpia CDs Luso se fabrica también en colores parchís: lila, fucsia, verde pistacho, naranja y azulón.

LimpiaCDAmbos artículos son un gran instrumento de comunicación para negocios relacionados con la tecnología. Son económicos y resultones, sus colores vivos y atractivos alegrarán la mesa de trabajo y muy importante: con el logo que queremos publicitar bien a la vista.

Los dos objetos promocionales se venden por separado.

¿Le interesa ese artículo publicitario?

Presentación

En éste Blog encontrareis información sobre el mercado de los artículos publicitarios y regalos de empresas. Si buscas un artículos publicitario en particular, o si quiere compartir una información interesante, contáctanos

Productos de interés

tatuajes temporales

buscar

Buscar información sobre el mercado, los productos, el objeto publicitario entre 691 artículos del blog.

otros enlaces

otros enlaces

otros enlaces

suscribirse

nete a nuestros 30 000 suscriptores de la Newsletter RSS