Ecological line (1)

doc logo + Los productos ecológicos son los más beneficiosos tanto para el ser humano como para el planeta en su conjunto, ya que evitan y/o minimizan la polución ambiental, la desaparición de especies y el calentamiento global.

Porque cada vez más personas piensan que utilizar artículos que respeten el medio ambiente es responsabilidad de todos, el grupo Horizonsources ha lanzado una novedosa gama de regalos promocionales que me gustaría que os miréis detenidamente.

¿Sabíais que la cantidad de energía solar que recibe la Tierra en 30 minutos es equivalente a toda la energía eléctrica consumida por la Humanidad en un año? ¿Y que es posible hace funcionar diversos aparatos con solamente la energía producida por el Sol?

La energía del sol es limpia, renovable y abundante y es la que hace funcionar estos originales artículos publicitarios: cargadores para teléfono móvil, linternas, relojes de pulsera,… con cualquiera de ellos el éxito de tu promoción está garantizado ¡y no correrás el riesgo de quedarte sin pilas!

Más artículos de la línea ecológica:
– Artículos promocionales que funcionan SÓLO CON AGUA: Ecological line (2)
– Bolígrafos 100% biodegradables: Ecological line (3)