Ecological line (2)

Publicado el 19/03/2008 por Mercedes en la categoría : Productos ecológicos

doc logo + Los productos ecológicos son los más beneficiosos tanto para el ser humano como para el planeta en su conjunto, ya que evitan y/o minimizan la polución ambiental, la desaparición de especies y el calentamiento global.

Porque cada vez más personas piensan que utilizar artículos que respeten el medio ambiente es responsabilidad de todos, el grupo Horizonsources SL ha lanzado una novedosa gama de regalos promocionales que me gustaría que os miréis detenidamente.

El agua, fuente de vida, es también la fuente de energía de todos estos novedosos artículos publicitarios: calculadoras, relojes de sobremesa y relojes de pulsera. Todos ellos funcionan SÓLO CON AGUA.

Distingue tu promoción con un artículo publicitario moderno y original, ahorra energía y gana en autonomía porque ahora ¡ya no necesitas pilas!

PIDE MÁS INFORMACIÓN AQUÍ: Horizonsources

Otros artículos publicitarios ecológicos:
– Objetos pub. que funcionan SÓLO CON ENERGÍA SOLAR: Ecological Line (1)
– Bolígrafos 100% biodegradables: Ecological line (3)

¿Le interesa ese artículo publicitario?

Presentación

En éste Blog encontrareis información sobre el mercado de los artículos publicitarios y regalos de empresas. Si buscas un artículos publicitario en particular, o si quiere compartir una información interesante, contáctanos

Productos de interés

tatuajes temporales

buscar

Buscar información sobre el mercado, los productos, el objeto publicitario entre 703 artículos del blog.

otros enlaces

otros enlaces

otros enlaces

suscribirse

nete a nuestros 30 000 suscriptores de la Newsletter RSS