¡ El abanico personalizado : un regalo publicitario fantástico !

Publicado el 10/06/2014 por Juliette en la categoría : Nuevos objetos, Producto del mes

abanicos-publicitarios

El verano llega a zancadas con esta ola de calor en España.

Entonces, para no perder su estilo, tiene que equiparse con los mejores productos del mundo.

En Junio 2014, el equipo Euro-logo le propone el ABANICO PERSONALIZADO para continúar de comunicar y enviar un mensaje al interlocutor con un objeto muy útil durante el verano.

Los abanicos personalizados quedan el regalo publicitario del período estival muy utilizados en España. Son un regalo divertido, bonito y distintivo para disfrutar de la mejor manera del verano y de las fiestas.

 

Nuestros abanicos están compuestos de un tejido y una varilla de plástico con una larga gama de colores como usted lo puede ver en seguida.

La medida del abanico es de 43 cm abierto y 23 cm cerrado.

 

Además, la calidad extraordinaria de nuestros abanicos ofrece una zona de impresión inigualable para que toda la gente vea su mensaje. Tiene la posibilidad de imprimir los abanicos a 1/2/3 tintas o en cuatricromía y ¡ así su abanico será un regalo publicitario fantástico !

Usted puede comprar los abanicos con o sin impresión a partir de 300 unidades.

Si usted quiere más información sobre este producto promocional, recibir un presupuesto o pedir estos abanicos, no dude en contactarnos al número de teléfono siguiente : 931 768 008 o enviar un correo electronico en contact-us@horizonsources.com

¿Le interesa ese artículo publicitario?

Presentación

En éste Blog encontrareis información sobre el mercado de los artículos publicitarios y regalos de empresas. Si buscas un artículos publicitario en particular, o si quiere compartir una información interesante, contáctanos

Productos de interés

tatuajes temporales

buscar

Buscar información sobre el mercado, los productos, el objeto publicitario entre 703 artículos del blog.

otros enlaces

otros enlaces

otros enlaces

suscribirse

nete a nuestros 30 000 suscriptores de la Newsletter RSS