El árbol de Navidad que va a iluminar sus fiestas del fin de año

Publicado el 28/11/2014 por Juliette en la categoría : Está de moda, Nuevos objetos, Uncategorized

árbol de navidad con globos inflados

¡Ya es hora de pensar a las fiestas del fin de año con el Papá Noel, los Reyes Magos, los regalos y la decoración de su árbol de Navidad! Supongo que usted está ya cansado de organizar esta maravillosa fiesta, entonces el equipo de Horizonsources SL ha decidido tomar las riendas.

¡Este año, le proponemos el árbol de Navidad 100% globos! Con este árbol de Navidad compuesto de globos, usted revitalizará este símbolo de Navidad, causará sensación cerca de su familia y amigos y hará esta fiesta un momento único.

Este árbol de Navidad de globos respira la originalidad transformándose en una verdadera obra de arte. Compuesto de globos marrones para el tronco, globos verdes metálicos para el árbol, globos rojos y dorados menos inflados para las bolas y un globo amarillo en forma de estrella, podemos hablar aquí de una revolución!

Para no tener dificultad a crear este árbol de Navidad, la estructura de los globos se compra y mide 2.50 metros. Tendrá que únicamente inflar los globos sólo o con la ayuda del mágico compresor eléctrico o de una pompa manual.

Su árbol navideño de globos volverá una decoración única en su casa o piso. Ahora que tiene su árbol de Navidad 100% globos, no olvide poner los regalos bajo el árbol de Navidad …

¿Quiere más información, recibir un presupuesto gratuito o comprar el árbol de Navidad de globos ?

Puede contactar el proveedor de globos personalizados: www.globos-hinchables.es

 

¿Le interesa ese artículo publicitario?

Presentación

En éste Blog encontrareis información sobre el mercado de los artículos publicitarios y regalos de empresas. Si buscas un artículos publicitario en particular, o si quiere compartir una información interesante, contáctanos

Productos de interés

tatuajes temporales

buscar

Buscar información sobre el mercado, los productos, el objeto publicitario entre 692 artículos del blog.

otros enlaces

otros enlaces

otros enlaces

suscribirse

nete a nuestros 30 000 suscriptores de la Newsletter RSS