El elemento clave de la final de la Champions League: los aplaudidores

Publicado el 21/05/2014 por Juliette en la categoría : Deporte, Estrategia promocional

Esta semana, España tiene únicamente una palabra en su boca: el derbi madrileño de la final de la Champions League 2014 que se tendrá lugar el sábado 24 de Mayo en Lisboa (Portugal).

Partido de fútbol único y histórico porque en toda la grande historia del fútbol Europeo, nunca hemos visto 2 equipos de una misma ciudad en final de la Champions League. Usted lo habrá entendido, esta partido va a ser la cita ineludible para todos los aficionados de la pelota blanca.

¿Es un verdadero aficionado? ¿Quiere apoyar a su equipo favorito : ¿el Real de Madrid o el Atlético de Madrid? ¿Quiere ser el duodécimo del partido y sobre todo que existe en este evento súper importante ?

El elemento clave será sin duda un par de APLAUDIDORES PERSONALIZADOS, llamados también bangers o palos de ruidos para hacer un ruidooooo fenomenal y perturbar el equipo adversario.  ¡ Es el gadget esencial del aficionado fanático que le permite de hacerse oír pero sobre todo estar visto gracias a la personalización de sus aplaudidores !

En efecto, este accesorio es una arma fatal ya que las campañas de comunicación utilizan este producto promocional para poner en evidencia los patrocinadores de estos importantes eventos deportivos o eventos políticos. Gracias a su superficie de impresión, el logo de su patrocinador será súper visible.

Puede pedir los aplaudidores, los palos de ruido a partir de 500 unidades con un plazo de entrega de 3 semanas.

Por otra parte, si no tiene presupuesto para personalizar sus aplaudidores pero quiere crear un ambiente de locos en el estado, Euro-Logo le propone los palos de ruido de diferentes colores sin personalización con un plazo de entrega súper rápido. Tiene eleccción entre azul, amarillo, rojo, naranja, verde con un precio barato.

¿Y ahora qué está esperando para encender el Estado para la final de la liga de Campeones o otros eventos deportivos?

Contacte directemente el proveedor Euro-logo o llamar directamente al número de teléfono siguiente:    931 768 008.

 

¿Le interesa ese artículo publicitario?

Presentación

En éste Blog encontrareis información sobre el mercado de los artículos publicitarios y regalos de empresas. Si buscas un artículos publicitario en particular, o si quiere compartir una información interesante, contáctanos

Productos de interés

tatuajes temporales

buscar

Buscar información sobre el mercado, los productos, el objeto publicitario entre 693 artículos del blog.

otros enlaces

otros enlaces

otros enlaces

suscribirse

nete a nuestros 30 000 suscriptores de la Newsletter RSS