El Hall of Fame del eslogan publicitario

Publicado el 30/11/2007 por Mercedes en la categoría : Curiosidades

doc logo +

El éxito de una marca no es fruto de la casualidad ni de la suerte, sino de la capacidad de establecer un vínculo con los consumidores. La publicidad permite conectar con todo tipo de consumidores y los eslogans son un factor clave para la difusión de una marca.

Un eslogan (del inglés slogan) es una frase memorable usada en un contexto comercial, en este caso, como expresión repetitiva de una idea o de un propósito publicitario y muchos anunciantes hacen imprimir sus eslogans en sus productos promocionales.

Algunos de ellos son muy famosos, como el de Apple, « Piensa diferente » (Think different), el de Carlsberg, « Probablemente la mejor cerveza del mundo » (Probably the best beer in the world), Coca-Cola, « La chispa de la vida », o el del Corte Inglés, « Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero » (que, según leí hace algunos días, corre peligro de desaparecer si se aprueba un nuevo proyecto de ley para la protección de los consumidores).

Pero ese es otro tema: os dejo estas páginas donde encontraréis una selección de eslogans famosos por si necesitáis inspiración:

Wikiquote (en español)
www.adslogans.co.uk (en inglés)

adslogan

¿Le interesa ese artículo publicitario?

Presentación

En éste Blog encontrareis información sobre el mercado de los artículos publicitarios y regalos de empresas. Si buscas un artículos publicitario en particular, o si quiere compartir una información interesante, contáctanos

Productos de interés

tatuajes temporales

buscar

Buscar información sobre el mercado, los productos, el objeto publicitario entre 693 artículos del blog.

otros enlaces

otros enlaces

otros enlaces

suscribirse

nete a nuestros 30 000 suscriptores de la Newsletter RSS