El tatuaje de Beckham

Publicado el 11/04/2007 por Mercedes en la categoría : Está de moda

tattooGirlAcabo de leer en la edición virtual del periódico « El País », que este icono de la moda mundial que es el futbolista David Beckham se ha sometido a una sesión de más de seis horas (¡qué barbaridad!) para imprimir en su piel otro tatuaje con el dicho romano: « Dejad que odien mientras teman », según informa el diario sensacionalista británico « The Sun » (mira qué culto el chaval, para que luego digan las malas lenguas lo contrario, pobrecillo).

Con este, ya son diez los tatuajes que luce Mr. Beckham, con lo que cada vez le quedan menos centímetros de piel sin adornos de tinta azul, según comenta el mencionado rotativo.

Yo le aconsejaría a Mr. Beckham que la próxima vez utilice los tatuajes temporales: nuestros tatuajes temporales son completamente seguros, hipoalergénicos y no tóxicos, están disponibles en centenares de diseños, se imprimen a todo color, se ponen y se quitan en un santiamén y son, desde luego, mucho más económicos.

Un claro ejemplo de las muchas ventajas que tienen los tatuajes temporales: David lleva, entre otros, un tatuaje con el nombre de su mujer, Victoria, ¿y si se separan? vaya rollo quitárselo ¿no? ¡Pues no tendría ese problema si utilizara tatuajes temporales! 😉

David, si te interesa, visita nuestra página web: temporary-tattoos

¿Le interesa ese artículo publicitario?

Presentación

En éste Blog encontrareis información sobre el mercado de los artículos publicitarios y regalos de empresas. Si buscas un artículos publicitario en particular, o si quiere compartir una información interesante, contáctanos

Productos de interés

tatuajes temporales

buscar

Buscar información sobre el mercado, los productos, el objeto publicitario entre 699 artículos del blog.

otros enlaces

otros enlaces

otros enlaces

suscribirse

nete a nuestros 30 000 suscriptores de la Newsletter RSS