El teclado revolucionario

Publicado el 07/04/2008 por Mercedes en la categoría : Nuevos objetos

Doc Logo +

He aquí un nuevo producto que ha ganado varios premios en el salón ASI 2007 de Las Vegas: se llama Keyboard Organizer™ y es el primer y único teclado que integra un espacio para guardar los artículos de escritorio ¡como aquellos estuches que teníamos en el colegio!

Este ingenioso teclado es compatible con todos los modelos de ordenadores Microsoft Windows® y Apple®, y lo mejor de todo, es que se puede personalizar totalmente en cuatricomía, lo que hace de él un formidable regalo promocional.

Es un artículo ideal para ofrecer a nuestros mejores clientes: éstos tendrán siempre a la vista el nombre, dirección, teléfono y web de nuestra empresa; también sería un regalo promocional fantástico para recompensar y motivar a los abnegados trabajadores como yo, jeje…

El Keyboard Organizer™ es un objeto publicitario inteligente y sorprendente que te ofrece múltiples posibilidades promocionales.

Más información sobre el teclado revolucionario aquí: www.mykeyo.com

¿Le interesa ese artículo publicitario?

Presentación

En éste Blog encontrareis información sobre el mercado de los artículos publicitarios y regalos de empresas. Si buscas un artículos publicitario en particular, o si quiere compartir una información interesante, contáctanos

Productos de interés

tatuajes temporales

buscar

Buscar información sobre el mercado, los productos, el objeto publicitario entre 692 artículos del blog.

otros enlaces

otros enlaces

otros enlaces

suscribirse

nete a nuestros 30 000 suscriptores de la Newsletter RSS