Entrevista con Antonio Martos de "Portaplast"

Publicado el 02/01/2007 por Mercedes en la categoría : ENTREVISTAS

DOC

Empezamos el 2007 con una entrevista a Antonio Martos, propietario de « Portaplast ».

« Portaplast » es una empresa española radicada en Catalunya dedicada a la fabricación y distribución de artículos promocionales para el automóvil.

« Portaplast » es desde el pasado mes de agosto distribuidor oficial de Freshballs.

Mercedes: Hola, Antonio, ante todo, gracias por concedernos esta pequeña entrevista. ¿Puede presentarnos en pocas palabras su empresa « Portaplast »?
Antonio: « Portaplast » es una empresa creada en el año 2004, pero respaldada por una experiencia de más de 16 años en el sector publicitario a través de « Dismar Arte Publicitario, S.L. »

Mercedes: ¿Cuál es la actividad principal de su empresa?
Antonio: Nuestra actividad principal y única es fabricar y distribuir artículos publicitarios para el coche para las empresas de publicidad, exponiendo en las dos ferias principales del sector que se celebran en nuestro país: EXPORECLAM y PROMOGIFT.

Mercedes: ¿Su empresa está especializada en merchandising para coches? ¿A qué tipo de clientes está dirigido?
Antonio: A cualquier empresa de publicidad que tenga como clientes a empresas del sector de la automoción, como concesionarios de automóviles, compra venta, etc…

Mercedes: También son Uds. distribuidores ¿qué productos distribuyen?
Antonio: Somos fabricantes y distribuidores. Nuestros productos fabricados son portamatrículas, ambientadores de cartón referencia « Percha », alfombrillas de ordenador, magnéticos, calendario sen PVC rígido, adhesivos, etc… Los artículos que distribuimos son: portadocumentos en PVC flexible, parasoles, sobres, estuches y bolsas de burbuja metalizada, carpetería en polipropileno, toallitas de colonia o limón, palillos personalizados, felpudos de caucho y textil y, como no, el ambientador Freshball.

Mercedes: De los productos que comercializan y distribuyen ¿cuál es el que tiene más salida?
Antonio: Hasta ahora los portamatrículas, y a partir de este año se venden cada vez más los Freshballs y Clipballs, tal y como ocurre también en otros países europeos.

Mercedes: ¿Trabajan solamente en Cataluña?
Antonio: Como bien le he comentado anteriormente, nuestra empresa se expone en las dos principales ferias del sector, con lo cual tenemos una base de datos de 1500 agencias de publicidad a nivel nacional y Portugal.

Mercedes: ¿Puede describirme tres operaciones de venta directa que hayan realizado Uds., teniendo en cuenta que lo que más puede interesar a nuestros lectores es el objetivo inicial del cliente, la valoración del mismo que Uds. hayan hecho con el cliente y el resultado finalmente obtenido?
Antonio: Nuestra empresa vende exclusivamente a los profesionales del sector, respetando el canal de distribución publicitario. Ellos atienden a las principales marcas y empresas como Renault, Seat, Toyota, BMW, Ford, Midas, Mercedes Benz, Avis, Hertz, Opel, Peugeot, Zurich, Nissan y cientos de empresas ligadas al sector del automovil y del transporte, quienes han tenido exitosas promocionesa, las cuales no vendemos en forma directa.

Mercedes: La pregunta que muchos directores de márketing hacen: ¿cuál será el producto de moda el año que viene? ¿Ya tienen Uds. una idea ?
Antonio: Es una pregunta un poco difícil de contestar, pero si se refiere a los productos de nuestro catalogo, por novedad, calidad y precio sin lugar a duda será el ambientador Freshball (Clipball y stickball).

Muchas gracias, Antonio y feliz año.

Más información en la página web de Portaplast.

¿Le interesa ese artículo publicitario?

Presentación

En éste Blog encontrareis información sobre el mercado de los artículos publicitarios y regalos de empresas. Si buscas un artículos publicitario en particular, o si quiere compartir una información interesante, contáctanos

Productos de interés

tatuajes temporales

buscar

Buscar información sobre el mercado, los productos, el objeto publicitario entre 688 artículos del blog.

otros enlaces

otros enlaces

otros enlaces

suscribirse

nete a nuestros 30 000 suscriptores de la Newsletter RSS