Estabilidad promocional

Publicado el 17/01/2008 por Mercedes en la categoría : Nuevos objetos

Doc Logo +

Nicola Tibbs de la empresa « 4imprint » en el Reino Unido nos trae hoy un objeto publicitario insólito: el « STABLETABLE »

Los fans de la emisión inglesa Dragons’ Den, a lo mejor han oído hablar ya del Stabletable: el jurado de este programa criticó mucho este artículo calificándolo como « la idea más ridícula jamás vista en un programa de la BBC, ¡qué fuerte!, sobre todo porque desde ese día se han vendido más de un millón de unidades en todo el mundo

Pero, ¿qué es exactamente el Stabletable? Es un producto muy práctico que soluciona fácilmente el problema de las mesas que cojean. Está formado por ocho láminas de plástico flexible que se colocan debajo del pie que cojea para así estabilizar la mesa; según baile más o menos, se añaden o quitan láminas.

El producto es completamente reutilizable y se le puede poner un llavero mosquetón para llevarlo siempre encima.

Es un artículo ideal para la industria de la hostelería y restauración: está disponible en todos los colores Pantone y ofrece siete zonas de impresión diferentes, así que es perfecto para colocar diferentes mensajes.

¡Poco importa lo que diga el jurado de « Dragon’s Den »! El Stabletable aporta una nueva y original manera de promocionar tu logo.

Más información en: www.4imprint.co.uk/stabletable o en www.stabletable.co.uk

¿Le interesa ese artículo publicitario?

Presentación

En éste Blog encontrareis información sobre el mercado de los artículos publicitarios y regalos de empresas. Si buscas un artículos publicitario en particular, o si quiere compartir una información interesante, contáctanos

Productos de interés

tatuajes temporales

buscar

Buscar información sobre el mercado, los productos, el objeto publicitario entre 696 artículos del blog.

otros enlaces

otros enlaces

otros enlaces

suscribirse

nete a nuestros 30 000 suscriptores de la Newsletter RSS