Estructura de la industria del objeto publicitario

Publicado el 07/11/2006 por Mercedes en la categoría : Definición del objeto publicitario

doc

La industria del objeto publicitario está compuesta de dos sectores prinicipales: fabricantes y distribuidores.

Los fabricantes producen los artículos publicitarios. Las firmas productoras fabrican, importan, convierten, imprimen o transforman productos tales como prendas de vestir, útiles de escritura, trofeos, regalos corporativos, y cualquier otra clase de artículos susceptibles de ser revendidos por los distribuidores de artículos publicitarios.

Los distribuidores generan las ideas propicias a la utilización de estos productos que ellos compran a los fabricantes y, además ofrecen toda una variedad de servicios como valor añadido a sus clientes/compradores, incluyendo ideas únicas de productos promocionales, soluciones creativas para la distribución del producto, e información sobre los diferentes métodos de impresión, por citar algunos ejemplos.

Ver también nuestro artículo ¿Para qué sirve un revendedor de objetos publicitarios?

¿Le interesa ese artículo publicitario?

Presentación

En éste Blog encontrareis información sobre el mercado de los artículos publicitarios y regalos de empresas. Si buscas un artículos publicitario en particular, o si quiere compartir una información interesante, contáctanos

Productos de interés

tatuajes temporales

buscar

Buscar información sobre el mercado, los productos, el objeto publicitario entre 696 artículos del blog.

otros enlaces

otros enlaces

otros enlaces

suscribirse

nete a nuestros 30 000 suscriptores de la Newsletter RSS