Euro vs. Dólar: ¡a comprar!

Publicado el 21/11/2007 por Mercedes en la categoría : El mercado

dollar doc logo +

El euro suma su tercer máximo consecutivo de la semana y alcanza un nuevo récord al superar los 1,4855 dólares en la apertura del mercado de divisas de Fráncfort.

La causa de esta espectacular bajada se debe a la revisión a la baja de los pronósticos de crecimiento económico para EEUU que hizo la reserva Federal Estadounidense.

Hay que sacar partido de esta coyuntura: ahora es el momento de comprar porque la mayoría de artículos publicitarios se importan desde China y se pagan en dólares, así que, negociad con vuestro fabricante para aprovechar esta bajada histórica del dólar.

Lo podéis comprobar aquí: Conversor dólar-euro

Related posts:

  1. La cuesta de enero
  2. Los artículos más leídos del mes de noviembre
  3. Condones publicitarios ;)
  4. Comprar pulseras de silicona
  5. ¿Dónde comprar?

¿Le interesa ese artículo publicitario?

Presentación

En éste Blog encontrareis información sobre el mercado de los artículos publicitarios y regalos de empresas. Si buscas un artículos publicitario en particular, o si quiere compartir una información interesante, contáctanos

Productos de interés

tatuajes temporales

buscar

Buscar información sobre el mercado, los productos, el objeto publicitario entre 589 artículos del blog.

Palabras claves de la pagina

otros enlaces

otros enlaces

Advertise Here

suscribirse

Únete a nuestros 30 000 suscriptores de la Newsletter RSS