«Europa protege tus nalgas» con las fundas personalizadas para el sillín de bicicleta

¿Usted conoce los Jóvenes Europeos? Se trata de una asociación politíca pro-europea y federalista. Con sus miembros activos y implicados, la asociación ha marcado durante las 27 entrevistas de Estrasburgo en Noviembre 2015.

Este evento transfronterizo con alrededor de sesenta jóvenes venidos desde Suiza, Francia y Alemania tenía por objetivo un debate sobre un tema de actualidad: «Energía, Clima y Medio Ambiente: Europa en la alba de la COP21». Los Jóvenes Europeos aprobaron 12 proposiciones para luchar contra el calentamiento del planeta.

¿Cómo esta asociación ha trabajado su visibilidad y ha suscitado el interés para su causa? Gracias a los productos personalizados y promocionales. Hoy en día, los jóvenes saben que la comunicación es una parte muy importante (sobre todo en los redes sociales) para organizar un evento. Es por esta razón que la asociación ha desarrolado y multiplicado los productos promocionales tales como las camisetas, bolígrafos y gafas de sol para promover Europa.

Sin embargo, los Jóvenes a la dirección de una asociación han sabido jugar la carta del humor y de la originalidad: las fundas personalizadas para el sillín de bicicleta. En las calles de Estrasburgo, nadie podía faltar las fundas azules personalizadas para silines con el texto: «Europa protege tus nalgas«. ¡ Qué idea de encontrar un acesorio de bicicleta como símbolo ecológico !

Es un producto útil (protege el sillín de su bicicleta de la humedad y contra la lluvia), práctico (ligero y flexible), visible (llama la atención en la calle) y divertido porque se puede personalizar como usted quiere : el color de la funda, el texto, la fuente de letra etc. Una comunicación conseguida por los Jóvenes Europeos que han sabido mezclar el clásico con la inovación para dar en el blanco un largo público.

Si quiere más información sobre las fundas personalizadas para sillines, puede contactar Horizonsources SL al número de teléfono siguiente : 931 768 008 o enviar directamente su solicitud a través del correo electrónico : contact-us@horizonsources.com