Excedentes de objetos publicitarios para ayudar

Publicado el 23/10/2007 por Mercedes en la categoría : Utilidad del objeto publicitario

doc logo +

Carta abierta de Dan Safkow a todos los fabricantes, distribuidores y compradores de objetos publicitarios:

Desde hace una semana, devastadores incendios han asolado ceca de 640.000 hectáreas de tierra en la zona de California. Las pérdidas materiales han sido enormes.

promo surplusEn tanto que soy distribuidor de objetos promocionales con base en el centro mismo de este desastre, me he preguntado, « ¿Cómo puedo emplear mis relaciones y recursos para ayudar a toda esta gente? »

Con esta iniciativa, mi objetivo es el de movilizar los enormes recursos de que dispone la industria del objeto publicitario, recolectando y distribuyendo los excedentes de mercancías que puedan ser útiles o aportar algo de confort a las víctimas de los incendios, mientras inician el largo y costoso camino para reconstruir sus vidas.

Si estáis en Estados Unidos y queréis apoyar esta acción, podéis visitar esta página para más información: www.promosurplusforsurvivors.com

( Ciertamente, en nuestra industria, el mínimo error en la personalización de un artículo, entraña fácilmente el rechazo de la mercancía, por lo que nos encontramos con grandes stocks de productos o prendas no utilizados. Así que, en este caso, es un « mal » que puede servir para un « bien »… )

¡Gracias a tod@s!

¿Le interesa ese artículo publicitario?

Presentación

En éste Blog encontrareis información sobre el mercado de los artículos publicitarios y regalos de empresas. Si buscas un artículos publicitario en particular, o si quiere compartir una información interesante, contáctanos

Productos de interés

tatuajes temporales

buscar

Buscar información sobre el mercado, los productos, el objeto publicitario entre 693 artículos del blog.

otros enlaces

otros enlaces

otros enlaces

suscribirse

nete a nuestros 30 000 suscriptores de la Newsletter RSS