Google también se tatúa

Publicado el 04/04/2008 por Mercedes en la categoría : Está de moda

Doc Logo + Me he enterado por Mark de « epromos » que en la pasada edición del SES (Search Engine Strategies Conference & Expo) en New York, en el stand de Google había enormes montones de tatuajes temporales para regalar al público que se acercaba. Google siempre a la vanguardia, no se puede negar.

Lo cierto es que hace ya tiempo que numerosas y grandes empresas utilizan con éxito tatuajes temporales publicitarios para la promoción de sus marcas.

Los tatuajes temporales son cada vez más populares entre el público, no sólo infantil y juvenil, sino también entre los adultos. Eso sí, si pensáis encargar vuestros propios tatuajes temporales personalizados aseguraos de que sean completamente seguros, hipoalergénicos y no tóxicos.

Los tatuajes temporales son un regalo promocional divertido, económico y con infinitas posibilidades de utilización como reclamo publicitario, además de ser absoluta y completamente personalizables.

Fuente: Everybody loves free stuff

¿Le interesa ese artículo publicitario?

Presentación

En éste Blog encontrareis información sobre el mercado de los artículos publicitarios y regalos de empresas. Si buscas un artículos publicitario en particular, o si quiere compartir una información interesante, contáctanos

Productos de interés

tatuajes temporales

buscar

Buscar información sobre el mercado, los productos, el objeto publicitario entre 696 artículos del blog.

otros enlaces

otros enlaces

otros enlaces

suscribirse

nete a nuestros 30 000 suscriptores de la Newsletter RSS