Guerilla de pañales

Publicado el 09/04/2010 por mathilde en la categoría : LOS PRODUCTOS

Para promocionar el nuevo pañal de bebé « 2x seco, 20% mas fino y super elástico », Pampers creó una campaña de marketing muy original.

El principal objetivo de Pampers es que los niños puedan jugar fácilmente, sin esfuerzos, lo cuál no pueden hacer con unos pañales muy gruesos.

Para comunicar esa idea, han elegido el medio perfecto: los columpios de los parques!
Transformaron los columpios en unos pañales con el mensaje « ¡A jugar! »

Bonita campaña!!

¿Le interesa ese artículo publicitario?

Presentación

En éste Blog encontrareis información sobre el mercado de los artículos publicitarios y regalos de empresas. Si buscas un artículos publicitario en particular, o si quiere compartir una información interesante, contáctanos

Productos de interés

tatuajes temporales

buscar

Buscar información sobre el mercado, los productos, el objeto publicitario entre 709 artículos del blog.

otros enlaces

otros enlaces

otros enlaces

suscribirse

nete a nuestros 30 000 suscriptores de la Newsletter RSS