Hola Mr. Postman

Publicado el 30/03/2007 por Mercedes en la categoría : Nuevos objetos

postmanEl Postman es un artículo publicitario muy versátil porque se puede hacer con cualquier diseño y forma y en todos los colores. Está fabricado en goma eva y, contrariamente a otros objetos promocionales como los bolígrafos, por ejemplo, tiene una gran superficie para imprimir, lo que permite poner el logo acompañado de algún mensaje, dirección, teléfono, etc…

Es la promoción perfecta para colocar encima de la mesa: atrae todas las miradas debido a su tamaño y alegre colorido.

El Postman se puede ensobrar y enviar por correo porque sólo pesa 6 gramos y mide apenas 2 mm de espesor. Además es divertido porque es como un puzzle: hay que separar y montar las piezas sobre la base ¡y ya tenemos la comunicación en pie!

Este producto promocional es ideal para las circulares y resulta una alternativa excelente a las postales navideñas u otro tipo de tarjetas de felicitación.

Para más información sobre este producto no dudéis en contactar con nosotros/as. Y para ver otros diseños, pinchar aquí:

Postal promocional para el día de San Valentín
Felicitaciones de Navidad.

¿Le interesa ese artículo publicitario?

Presentación

En éste Blog encontrareis información sobre el mercado de los artículos publicitarios y regalos de empresas. Si buscas un artículos publicitario en particular, o si quiere compartir una información interesante, contáctanos

Productos de interés

tatuajes temporales

buscar

Buscar información sobre el mercado, los productos, el objeto publicitario entre 696 artículos del blog.

otros enlaces

otros enlaces

otros enlaces

suscribirse

nete a nuestros 30 000 suscriptores de la Newsletter RSS