Idea promocional fresca

Publicado el 22/12/2006 por Mercedes en la categoría : Nuevos objetos

enfriadorEn el mercado ya existen artículos que permiten que una bebida mantenga su frescor durante largo rato. El artículo promocional que presentamos hoy tiene dos grandes ventajas: es extremadamente sencilla y dispone de gran superficie para impresión.

Se llama « Beverage Insulator » y es una especie de espuma de 21 por 9 centímetros con un grosor de poco más de medio centímetro. Este material actúa como un aislante térmico con la particularidad de que se enrolla siempre sobre sí mismo.

Basta desplegarlo, rodear con él el cuerpo de la lata bien fresca… ¡y a disfrutar de la bebida con calma! Mientras la disfrutan, la publicidad seguirá actuando porque toda la cara frontal es completamente personalizable.

(La información y la imagen contenidas en este artículo son propiedad de la revista Publicidad & Promoción. Queda prohibida la reproducción total o parcial sin permiso por escrito de Reed Exhibitions Iberia, S.A.)

¿Le interesa ese artículo publicitario?

Presentación

En éste Blog encontrareis información sobre el mercado de los artículos publicitarios y regalos de empresas. Si buscas un artículos publicitario en particular, o si quiere compartir una información interesante, contáctanos

Productos de interés

tatuajes temporales

buscar

Buscar información sobre el mercado, los productos, el objeto publicitario entre 684 artículos del blog.

otros enlaces

otros enlaces

otros enlaces

suscribirse

nete a nuestros 30 000 suscriptores de la Newsletter RSS