Ilumina tu marca

doc logo + ¡Este invierno ilumina tu marca con el paraguas con luz!

En la última edición del salón Promogift celebrado en Madrid el pasado mes de septiembre, descubrimos un nuevo producto promocional de gran impacto visual: «elparaguasconluz»©.

El paraguas con luz es un objeto desarrollado para potenciar el mensaje publicitario al proyectar un haz luminoso sobre el gajo que recoge impreso el texto y/o logo de la empresa, marca, evento, etc…

elparaguasconluz

Es un sistema compuesto de dos elementos: el paraguas y un sistema de iluminación basado en LEDS, con aplicaciones y efectos diversos:

– La luz puede iluminar un gajo del paraguas sólo en posición abierto, resaltando el mensaje publicitario grabado en ese segmento.

– La luz puede enfocar todos los gajos del paraguas interiormente, creando una reflexión envolvente, que permite ver el entorno cercano, al tiempo que exteriormente ser vistos en situaciones de oscuridad.

– La luz puede iluminar varios gajos a deseo del cliente, incluso con luces de distintos colores.

Hay varios modelos disponibles: promocional, infantil, sport, sombrilla,… y se puede fabricar en diferentes tamaños, con distintos materiales y en cualquier color.

Para más información contactar con: Horizonsources

(El paraguas con luz es un modelo de utilidad cuya propiedad intelectual pertenece a ROMBO. Todos los derechos reservados.)