Independencia de Cataluña: el éxito del merchandising publicitario

Publicado el 28/02/2014 por Juliette en la categoría : Curiosidades, Estrategia promocional, Utilidad del objeto publicitario

Vivo en Barcelona desde hace ya un año y claro, sabemos todos que actualmente Cataluña está en el centro de la actualidad con la voluntad del gobierno catalán La Generalitat y su presidente Artur Más de ser independiente del resto de España. A través de este deseo, veo que está instalándose un real y importante negocio de merchandising publicitario con el fin de promover la independencia de esta comunidad autónoma y su símbolo : la estelada.

Para vosotros, he elegido los mejores artículos publicitarios especial « Independencia de Cataluña » :

1. La pulsera de silicona

Desde algunos años, la pulsera de silicona se ha desarrollado considerable gracias al fenómeno Livestrong y se ha vuelto un artículo publicitario ideal para reivindicar y promover una causa. Con el tema de la independencia de Cataluña, la imaginación no falta. Podemos poner la estelada, la bandera catalaña y el eslogan etc. con impresión, bajorrelieve o bajorrelieve con las letras pintadas dentro del grabado.

La pulsera de silicona se vuelve un merchanding promocional ideal tanto para los adultos como para los niños.

La cantidad mínima es 300 unidades.

2. La mochila catalana

El otro merchandising publicitario que tiene éxito es la mochila catalana. Producto perfecto a utilizar para el deporte y manera ideal de promover esta reivindicación. Se puede personalizar fácilmente con un eslogan, el nombre de su club deportivo etc.

La cantidad mínima es 250 unidades.

3. Las gafas de solpersonalizadas

No pensamos pero las gafas de sol son un artículo publicitario fantástico para promocionar su evento y su causa sobre todo en España con el sol que está casi todo el año. No dudéis que existen las gafas de sol especial independencia de Cataluña con una personalización directa en el cristal de las gafas de sol de la bandera independentista catalaña.

Sin embargo, si queréis algo más discreto, hay la posibilidad de personalizar las gafas de sol únicamente en las patillas de las gafas de sol con su nombre o logotipo a una tinta.

La cantidad mínima es 250 unidades (protección UV 400) y existe varias colores tales como negro, rojo, amarillo, blanco, azul y rosa.

Si usted está interesado por el merchandising publicitario para promover un evento, dar un regalo a sus clientes etc., no dude en contactar el proveedor de Barcelona : www.euro-logo.es o llamar directamente al número de teléfono siguiente: 931 768 008.

¿Le interesa ese artículo publicitario?

Presentación

En éste Blog encontrareis información sobre el mercado de los artículos publicitarios y regalos de empresas. Si buscas un artículos publicitario en particular, o si quiere compartir una información interesante, contáctanos

Productos de interés

tatuajes temporales

buscar

Buscar información sobre el mercado, los productos, el objeto publicitario entre 688 artículos del blog.

otros enlaces

otros enlaces

otros enlaces

suscribirse

nete a nuestros 30 000 suscriptores de la Newsletter RSS